Estatuto GTL

Ir abajo

Estatuto GTL

Mensaje por GTL_Fundador el Lun 11 Oct 2010, 08:45

Preámbulo

- Bajo la nominación de Gran Turismo Learners (de ahora en adelante GTL), queda constituida un equipo de competición, de carácter deportivo, sin fines de lucro y que se regirá por estos estatutos.

- Son fines de la Scuderia:

a.- Contribuir a la formación y aprendizaje de los miembros en el manejo del simulador de
conducción Gran Turismo.
b.- Promover el compañerismo y la amistad entre los miembros de GTL.
c.- Incentivar la participación activa de los miembros en la Scuderia, así como eventos y torneos organizados por la misma o exteriores.

- La Scuderia GTL no podrá tomar parte, ni permitirá en su seno, discusión alguna o trato degradante entre sus miembros; quien quebrante esta norma podrá ser expulsado del equipo.

- La sede principal de la Scuderia GTL se encuentra establecida en el foro oficial de Gran Turismo, así como también en la correspondiente página de Facebook.


Estatuto

- Pueden ser miembros las personas que deseen integrarse en la Scuderia, de conformidad con el presente estatuto y el reglamento.

- Los miembros se clasifican según los siguientes niveles:

a.- Rookie, dedicado al recién llegado.(También podría llamarse Yuji Ide o Sakon Yamamoto).
b.- Profesor nivel 1 (Te preguntaras como has llegado aqui, no preguntes).
c.- Profesor nivel 2 (este menos todavía).
d.- Director de carrera, sus buenos conocimientos y su buen apoyo a la comunidad le dan este puesto, debe ser más o menos activo, lo que el tiempo le permita a uno, tampoco tenemos que ser esclavos (Ni tampoco Flavios Briatores!!).
e.- Legend, cargo que ostentará el más rápido del equipo, es decir, nuestro buque insignia frente al resto de equipos (deberá participar en los grandes eventos y dar la cara)(el p*** amo)

- Para ser miembro de la Scuderia se requerirá la solicitud de admisión, así como su compromiso de cumplir fielmente este estatuto y sus reglamentos y presentar proyectos o proposiciones en beneficio de la Scuderia o de sus miembros.

- Cada cargo, lo puede ocupar más de un miembros, excepto el cargo de Legend que será solo para un miembro, y que por el momento no está disponible para nadie.

- Los miembros podrán retirarse de la Scuderia sin mayor obligación que la de dirigirse al administrador de la misma.

- Se deberá participar, por lo menos, alguna vez en la vida en un torneo organizado por la propia Scuderia o por una institución exterior.

- El miembro ha de ser limpio en las carreras on-line, respetando al máximo a sus compañeros, así como al resto de jugadores, contribuyendo así a la buena imagen de la Scuderia.

- Estar en el equipo debe ser motivo de diversión, y no de obligación. Se deberá disfrutar corriendo, queriendo mejorar constantemente.

- Estar en esta Scuderia implica aprender, correr y ganar.


A 22 de Septiembre de 2010 queda constituida la Scuderia Gran Turismo Learners (GTL)
avatar
GTL_Fundador
Sieg fail
Sieg fail

Mensajes : 248
Puntos : 9198
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 41
Localización : Omnipresente, al lado de Dios

Ver perfil de usuario http://gtl-team.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.