Dilema y atascado hasta el punto de decir BASTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 06 Ene 2011, 10:44

Bueno...pues siento abrir un hilo más pero estoy supermegahiperultraatascado chicos...estoy en nivel 26 de A Spec y 3 en B Spec...mi dilema es que no tengo carreras para hacer que no sean las de resistencia (no dispongo de tiempo) o las de B Spec (no me llaman en absoluto la atención...) Y los eventos los tengo acabados...las licencias me falta empezar las 2 últimas pero las voy a hacer...quitando eso es todo más de lo mismo...en fin un follón.

El caso es que no me apetece seguir jugando...jugaría los minitorneos...pero no dispongo de sueño de sobras...xDD así que me encuentro atascadísimo (muy raro en mi con un GT) y sin ganas ni de poner el CD en la ps3...

¿Alguna idea?

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Re: Dilema y atascado hasta el punto de decir BASTA

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 06 Ene 2011, 10:48

Yo tampoco tengo muchas ganas de jugar con el offline la verdad. De vez en cuando una carrerita, una licencia o un evento, pero no me engancha como el GT4 o otros juegos...

La solucion killah es que si me ves conectado al GT5 me mandes un mensaje y nos echamos unos onlines y si se une mas gente mejor. Yo a veces es lo que hago, si veo que tengo algun amigo que esta corriendo online me acoplo a su sala XD y siempre me lo paso dpm. Sino a veces en offline me dedico a hacer fotos escuchando mi musica...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 06 Ene 2011, 15:33

Lo ke hay ke hacer es organizar bien los torneos, investigar para hacer carreras de 16 personas si se da el kaso. El dia ke saken un parche serio para el online, y se ponga a la altura del COD el juego entrara en otra dimension.

Sacate todas las licencias, flipate en los eventos con loeb, un volante y la nascar... yo llevo nivel 21 bspec y 23 en aspec, de las de bspec he prestado atencion a unas cuantas, corres con el SV, veyron o lo ke tengas ke zumbe y a pasar vueltas, mientras estas en el ordena o a otra cosa, se puede incluso estudiar jejeje.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por FIDEL835 el Jue 06 Ene 2011, 23:08

hombre el off line la verdad que llega un momento que cansa claro esta yo como no e tenido el prologue pues de momento voy bien y como estoy en mi objetivo de comprarme mi f1 ferrari y despues quiero el reto de red bull jejeje, pues ay estoy, siempre nos quedara el modo online para jugar y divertirnos,

el tema de los torneos podriamos hacer a parte de los minitorneos que yo todabia no porque co las fiestas y la semana que viene entro ya de noche asin que jugare este finde ya con vosotros el sabado, lo ideal es poner uno con anticipacion por ejemplo el sabado a las 8 se ara un torneo con tal coche para que la gente lo prepare y que no sea muy caro jejejeje,

un saludo y ya nos veremos

FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 03:08

A mi me empieza a cansar un poco el Modo GT, tengo nivel 21 y lo que hago es meterme en el online, aunque ultimamente juego más al MW2 porque no tengo la misma motivación que antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 05:39

Pues yo tengo un amigo que lleva 26 mil y algo km conducidos xDDDDDDDDD no se como lo hace xDDDD

Yo es que me paso el A-spect poco a poco, casi siempre en online, y de vez en cuando en off-line, así no me canso!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 06:29

Pues yo me he pegado el atracón de A-Spec y ahora es cansinísimo Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 07:50

pues yo cada vez estoy mas enganchado al offline tengo nivel 25 de a.spect y 13 de b.spect, el bspect, me gusta para poder ver bien los grandes coches con los que hao correr al piloto, todas la grandes makinas las pongo y las disfruto biendo alli, ayer me daba gracia por que puse la mazda lemans b876r algo asi bueno, era terribel lo que els sacaba todo el oro porsuuesto, jaa. eor al b,spect le veo eso de divertido poder apreciar bien las naves estas, per hay niveles que por mas que els pinga el formula gt, los malos de los pilotos no lso pasan em quede trabado en 2 de profecional, por culpa de los pilotos. lastima que se acaban los eventos offline, despues de las de recistencia,no¿ lo que no encuentrop y ya no se si hay son carreras de raly, en eventos gt ¿ estoy por comprarme al abu dhay, er me parece que sera para nada a esta altura. por cierto en als de recistencia, el mazada lemans va exelente y el fomula gt muy bien tambien. es como ir jugando solo no te pasa ninguno y se gana tranquilamente ojo que asusta al ver tantas vueltas, pero en realidad algunas se pasan bien rapidas, la de 60 del 25 vueltas la hice 2 veces la primerala gane cone l formula y puse a probar el mazda y ya la temrine ganando tambei cone se jaa

de momento sigo sin jugar online casi, hasta teer el red bull aver que tal es trate de sacarlo como regalod e cunpleaños y deningua manera he podido, pero tiene que a ver alguna forma, por que ya visto en eba, vendiendo varios chcoes muy buenos estaba el stealth nsx a 7,50 dolares jaa y por 6,80€ no esa tanto.. si veo alguno que em gsute mas lo pilloos

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 07 Ene 2011, 09:22

Yo hoy he hecho la de los 300Km en Grand Valley, con el Formula GT. La verdad me ha parecido aburridísimo jugar con tremendo bicharraco...hubiera preferido jugar con mi NSX del 91 trucado y fijo que hubiera disfrutado más...le he sacado 14 vueltas al primero y he entrado a boxes unas 6 veces (por aburrimiento, más que nada) Me cansa pensar que tengo carreras por delante de muchos más kilometros y hacerlo con esos bichos tan rápidos.

Lo malo del online es que no suelo coincidir con vosotros y lo malo malísimo es que la partida la tengo en la otra cuenta y en la GTL no tengo coches ni nada...y como sólo puedo pasarme de uno en uno los coches...xDD da un palo que alucinas...así estoy...que juego más al modern warfare que al GT5...aunque ya no será problema pues tengo que estudiar todo este mes que queda para llegar a tiempo a los parciales de febrero...

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 15:04

eso es lo miso que pense la otra vez, de tanto ganar con el formula gt, ya es como que no tiene gracia que sea tan facil y las de resistencia. ya se estan poniendo pesadas, la de nievel, 40 debe ser estresante, agoviante aburrida y sobre todo muy extensa...jaa y del modo b.spect, no creo llegar alli, los pilotos son malisimos y no los puedo pasar del nivel 19, les pongo los mejores coches y aun asi pierden. Hasta llegar al nivel 35 lo veo muy lejano...

Invitado
Invitado

Mensaje por Chii el Vie 07 Ene 2011, 21:09

Recien acabo de tener el nivel 25 y veo q las pruebas de resistencia son un poco aburridas por la cantidad de vueltas.

Pero tambien me fije q estan las de 24 du le mans y las 24 horas de nurburgring, alguien ya las a hecho?, como es?, hay q correr las 24 horas guardado la partida y acumulando horas?, o cada 1 hora virtual son 10 min reales, o algo asi?......me he quedado con las ganas de averiguar eso, pq hasta llegar a nivel 35 lo veo mmuy lejano....

Última edición por Chii el Dom 09 Ene 2011, 16:25, editado 1 vez

Chii
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 22:02

yo solo hice la del nivel 25, son 60 vueltas y encima las hice dos veces condiferentes coches, las demas aun no tengp el nivel, pero espero que sea como tu dices de poder guardar la partida. sino....

t recmiendo para hacerlas faciles,, algunos toya, coo el 7 race, el chaparral, o el formula gt, los anterios son del 70. los dos los uedes pilar coo regalo de cumpleaños. asi los consegui yo,

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Chii el Vie 07 Ene 2011, 22:32

La del nivel 25 de 60 vueltas la corri solo un poco para saber contra q me enfrento, y no es nada del otro mundo. Con un coche q tenga 350 cv y mejorandole algunos reglajes como la suspencion y la transmision, es mas q suficiente, tampoco hay q hacerla tan facil, pq si no, termina siendo aburrido estar corriendo solo adelante; mejor es saber q si cometes un error te pueden pasar, asi tendrias la bilirrubina siempre en alto durante toda la carrera.

Solo en la B-spec uso coche muchisimo mas potentes (si es q se puede, claro esta), ya q como es aburrido no hacer nada, le dejo a un super coche q gane la carrera mientras yo juego a algo en la PSP o miro algo en la net.

Chii
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 23:52

Yo tengo nivel 30 en Aspec y he hecho todas las carreras hasta dicho nivel... menudo rollazo xD Ahora tengo que hacer los 1000 km de suzuka...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Ene 2011, 00:08

Yo estoy con la nascar series del b-spec

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 08:28

por God_killah el Miér Ene 05, 2011 11:44 pm

a veces es mejro cambiar un poco de juego, y no saturarse. al menso eso me pasa ami, me cierro con un solo juego durante meses. y al final termino aburriendome por que me atasco en algo, y me rayo y ya no le juego mas, la otra vez me aso lo mismo con el call o duty, lo deje en nivel 27 de prestigio, hasta llegar ahi, lo jugue sin parar, y ya hoy estoy cansado de ese juego, cuando me empiece a pasar con este, le dare descnaso unos dias. y luego lo retomo, la diferencia del gt, es que me gusta desde hace muchos años, y nunca me canso y no creo que termine entregandolo por otro juego como suelo hacer con los que llego a sentir hasta bronca de jugarles depsue svarios meses los de lucha me gustan todos, pero ultimante el ufc, mma me hartaron.

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 10 Ene 2011, 08:13

Yo en el mw2 sigo jugando...y me va bien para dejar el volante a un lado...xDD

Estoy menos saturado ahora que tenemos pruebas de drift nuevas y contrarelojes...me saturo menos de esa forma y me es más ameno jugar y ganar dinero para comprar y mejorar coches.

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba