Foro Oficial Gran Turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Oficial Gran Turismo

Mensaje por GTL_Godkillah el Mar 28 Dic 2010, 11:29

Bueno...abro este hilo para debatir qué narices pasa en el foro oficial...no entro desde hace un tiempillo y hoy he visto que el MVP quiere colgar el volante...y yo me pregunto... ¿qué carajo pasa?

Es increible que pasen estas cosas...si estuvieran en un bar ¿se matarían entre ellos? es increible...Ferdebart me contó ciertas cosas que ocurrieron en el foro oficial y por ello se marchó...ahora leo como algunos GTros arremeten contra él...otros intentan poner paz...otros lloran, las mujeres se suicidan...los niños lloran al ver a los mayores discutir...xDDD vamos que a mi simplemente me da igual.

Sin embargo es indignante que en un foro de videojuegos la gente se meta en semejantes berenjenales por chorradas cuando hay miles de cosas más que GT5...que si...que es un juegazo...pero es eso UN JUEGO. La vida es para vivirla y GT5 es para entretener esa vida que vivimos todos...así que si alguno me hace un croquis que me explique el porqué de semejante movidón...xDD

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Re: Foro Oficial Gran Turismo

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 28 Dic 2010, 11:36

Pues a mi me ha pasado igual, antes entraba de vez en cuando pero las ultimas veces el ambiente estaba raro y la gente abria hilos por cualquier chorrada por lo que era un caos. Al final deje de entrar y hoy me he encontrao con lo que tu dices (aparte de los hilos publicitarios de gtisantos XD).

No se que coño pasa ni me importa la verdad pero la actitud de los que montan bronca me parece lamentable. Esperemos que aqui no pase nada parecido y sigamos unidos.

Hay bastante contraste entre la seccion Gran Turismo del foro playstation y la del F1 2010 que la verdad da gusto como Wiraj y Mazorros lo tienen todo bien organizado con los MVP y torneos. Un poco como antes los del Gran Turismo. Espero que no les pase igual.

Un saludo equipo, y avr si nosotros seguimos unidos XD

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010, 11:43

Segun el borrador de las normas que me pasaron "altos cargos" xD el campeonato sera parecido a los del prologo y el F1. Ahora bien, obviamente no es el mismo caos el foro del F1 que el del GT, puesto que ni de lejos se acerca el numero de gamers de uno y otro juego, ademas que en el F1 son 2 personas quienes organizan mientras que en GT, habiendo 5 veces mas de usuarios solo haya un MVP.

Pero bueno, hay que entender (que algunos de alli del foro no entienden) que el juego ha salido, y que mejor lugar apra preguntar cosas que el propio foro oficial, de ahi que haya tano caos y tanto hilo, pues no todo el mundo sabe usar foros ni se pasa la vida en ellos... es cierto que habria que poner orden, perot ampoco veo justificado esos ataques a pobres usuarios que vienen a buscar ayuda.

He dicho (Dictador Valadian xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 28 Dic 2010, 11:52

El dictador ha hablado XD
Es cierto que no muchos saben usar el foro, pero yo cuando empece a meterme (por alla cuando se me peto mi primera play) utilice una cosita que se usa para buscar en el foro, algo llamado buscador. Y al ver que habia ya 3 o 4 con el mismo problema y con las mismas respuestas, pa que coñño voy a abrir un nuevo hilo??

Un poco de sentido comun cojones, que esque hay gente que llege y ni se molesta en ver que el dia anterior han abierto un hilo con la misma pregunta y abren un nuevo hilo. Esque joder lo unico que hacen es fastidiar a los demas siendo vagos. Y si no encuentran lo que quieren al cabo de 5 o 10 min que pregunten.

Lo siento pero me he quedao a gusto.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010, 12:01

Si eso es verdad, no lo discuto. Pero es que a partir de ahi surgen riñas, el uno se enfuruña y culpa al otro, el otro al otro, se empieza a hacer una bola y al final de abrir unos cuantos hilos de novatos hemos llegado a que un MVP dimita y el administrador del foro tenga que poner un hilo para calmarnos en el subforo del GT, ese es el problema, el poquisimo aguante que tienen algunos miembros "veteranos". Si no toleramos absolutamente nada pues al final todos cabreados y no volvemos a entrar al foro que nos vio nacer.

Por supuesto que hay que advertir a los novatos, indicarles las herramientas de que disponen para sus preguntas antes de que abran hilos inutiles y hacer limpieza en el foro, pero TODOS poniendo de su parte.

He vuelto a decir xD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Mar 28 Dic 2010, 12:06

Dictador, te doy la razon. Que vayan eliminando los hilos inutiles en cuanto ya nadie postee y listo, no hay mas complicacion.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 29 Dic 2010, 01:51

Vamos...pero el tema primordial nadie lo conoce, ¿no? xDD

El tema del foro oficial es que los moderadores se preocupan de editar y banear y no de mover y eliminar hilos estúpidos y repetidos...Creo que moderación está para algo. Otra cosa es que ya haya movidas internas entre unos y otros..como parece que es el caso (de ahí que mencione a Ferdebart).

Yo por el momento no tengo interés en entrar al foro oficial mientras no se apague este caos creado...

Saludos chicos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Miér 29 Dic 2010, 01:57

Yo solo entrare a la seccion del F1 que sta muy bien organizada por pocos usuarios que entren (que tampoco son pocos).

Pero vamos esque lo que han hecho en la seccion gran turismo es lamentable.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:37

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba