CONTRARELOJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTRARELOJES

Mensaje por Invitado el Lun 27 Dic 2010, 07:04

Muy buenas gente, creo este hilo porque hay discusiones en las contrarelojes.
Que si la gente hace trampa, que si no nos fiamos de unos o de otros, (que si nos fiamos de todos). Opiniones diversas de todos, creo que se como arreglar estas pequeñas discusiones.
En las pruebas de temporada de GT5 hay contrarelojes de temporada, y por lo que veo cada semana sacan 2 contrarelojes.
Mi opinion es que podriamos coger esas contrarelojes:
1.- Porque no tendriamos discusiones.2.- Porque hablariamos en los foros de como trucar los coches para mejorar tiempos, (es decir aprender)3.- Porque la gente no podria hacer trampas (NADIE), y asi no discutiriamos por si hacemos trampas.4.- Porque saldriamos alguna vez nuestros nombres lo mas arriba de esas clasificaciones onlines, y nuestro nombre GTL se veria beneficiado.5.- Y mas cosas.....

Pd: Esa es mi opinion.

Invitado
Invitado

Re: CONTRARELOJES

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 27 Dic 2010, 07:21

Emmm hay un hilo en el que esta la primera contrarreloj online donde podemos discutir reglajes y todo eso. Ademas que yo sepa, nadie ha dicho que no nos fiamos unos de otros, solo hemos dicho que seria tonteria hacer trampas porque realmente no nos jugamos nada.

No se si lo que quieres es abandonar nuestras contrarrelojes caseras o algo pero yo creo que actualmente tenemos hilos para compajinar las 2 segun nos plazca con mas o menos exito.

Si hay dudas en las trazadas o no legales, yo las tengo claras, pero si puse las dudas era para confirmar o saber si hay excepciones o algo. Vamos que yo creo que debemos de continuar como vamos.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Dic 2010, 07:25

Todo lo que he dicho era en general no apuntava a nadie, pero bueno si no te gusta mi opinion pues nada, seguimos como hasta ahora a mi me da igual, lo unico que estava aportando era una idea, O no se pueden aportar ideas??

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 27 Dic 2010, 07:28

???
Te lo has tomado como un ataque o algo?? xk no era la intencion...
A mi me parece bien que aportes ideas aunque no las comparta xd y yo solo he dicho que no las compartia. Neutral

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 27 Dic 2010, 07:40

Pues a mi no me parece mal, es decir, participamos en las contrarelojes oficiales, entramos en las listas pero también hacemos nuestra clasificación interna con el mismo tiempo.
Asi ya esta el coche y circuito elegido, aprendemos de la experiencia de mas gente, nos damos a conocer y seguimos compitiendo entre nosotros... no le veo pegas. Lo de hacer trampas o no, es secundario. Para muy es una gran idea! sabeis cuando empiezan esas contrarelojes?

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Dic 2010, 07:48

A mi me parece cojonudo, asi matamos varios karles de un tiro, digo pajaros ^^'

Notenemos que andar pensando en que coches elegir, de fiarnos unos de otros y un monton de peros que tienen el organizar estos eventos (sin menospreciar el trabajo de los que lo organizais:) ) Y bueno, todos esos pros que habeis puesto yo creo que deberiamos hacerlo asi, ademas de darnos a conocer (yo es que a una vuelta soy pesimo)

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 27 Dic 2010, 08:36

Hombre yo pensaba en compajinar las 2 a la vez...
Si abandonamos nuestras contrarrelojes offline al menos poner de drift, o las de drift online?

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_olarte el Lun 27 Dic 2010, 08:53

Pero en realidad no se eliminan, seguimos posteando y eso para tener nuestra clasificación pero lo hacemos coincidir con las oficiales para matar dos Karles de un valadium! XD

GTL_olarte
El cocinero
El cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 27 Dic 2010, 11:04

Yo creo que es más acertado...también así no obligamos a pasar por el foro para saber que contrareloj toca esta semana o la que sea...simplemente posteamos el tiempo y es mejor.

Chicos, no tengamos malos rollos ni malos entendidos. Hablando se entiende la gente y la verdad que en el fondo es lo mismo hacer contrarelojes offline que online en los eventos de temporada. Lo único que tenemos que hacer es determinar si será con el mismo coche y/o neumaticos y reglajes...

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Dic 2010, 11:07

neumaticos creo que los que deje el propio juego, reglaes pues... cada uno tendra los suyos, digo yo, y el coche ahi si que podemos hacerlo todos iguales... Por cierto yo soy un negado (comparado con los que hay en los rankings online) pero en el drift de tsukuba vi que el record era de 26.000 o algo asi y yo, derrapando y bien en todas las curvas con un corvette convertible del 69 o por ahi apenas supere los 6.000... De donde cojones saca la peña esas puntuaciones??

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 27 Dic 2010, 11:17

Valadian escribió:neumaticos creo que los que deje el propio juego, reglaes pues... cada uno tendra los suyos, digo yo, y el coche ahi si que podemos hacerlo todos iguales... Por cierto yo soy un negado (comparado con los que hay en los rankings online) pero en el drift de tsukuba vi que el record era de 26.000 o algo asi y yo, derrapando y bien en todas las curvas con un corvette convertible del 69 o por ahi apenas supere los 6.000... De donde cojones saca la peña esas puntuaciones??

Derrapando en recta...xDDD no sé...la verdad que la peña es una flipada...yo veo repes y flipo...van en ángulos de 90º!!!! eso es drift y lo que hago yo es derrapar un poco...xDD

Saludos

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba