[PRESENTACIONES] Preséntate ante el equipo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PRESENTACIONES] Preséntate ante el equipo

Mensaje por Invitado el Vie 05 Nov 2010, 10:22

Ahora mismo los estudios me tienen bastante ocupado pero no descarto pillarme más adelante el GT5 Wink

PD: Me seguiré pasando por aquí para ver las quedadas y si tengo el juego me meto y juego con vosotros

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 05 Nov 2010, 10:24

Pues si...tuvo una buena acogida...xD

Igualmente esto se ha enfriado porque todos tenemos cosas que hacer...y seamos sinceros...mientras no esté GT5 muchos no tienen necesidad de estar en la play enganchados...

Yo creo que debemos tener más paciencia y que cuando hagamos, o intentemos hacer, una quedada y/o torneo, que lo hagamos por mensaje desde la propia ps3...a ver si así somos más la próxima vez...

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Nov 2010, 10:30

A mi me ha enganchado el F1 Laughing
Aunque no tenga mucha actividad aquí, entro un par de veces al dia y leo todos los comentarios Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_monche-s el Vie 05 Nov 2010, 19:18

hola! lo de que esta un poco frio es verdad pero es por que aun no esta gt5... yo mismo aunque ahora tenga examenes no jugaria demasiado al prologue... ya esta un poco rayado XD... pero en cuanto salga ya veras como esto se anima, seguro!

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 07 Nov 2010, 08:38

es una pena que t vayas tan pronto morien Sad tambien es cierto q la actividad de algunos no es muy alta (entre los q me incluyo) pero lo cieto es q aun no ha salido GT5 y jugar en el prologue puede llegar a desesperar . No es justificacion, pero los estudios y queaceres diarios quitan mucho tiempo, aun asi intento pasarme ir leyendo y aportar algo cuando es posible.

Asta la salida de GT5 (con la avalancha de nuevos jugadores q eso supondra) no tenemos mucha mas posibilidades. Esa es la razon por la que cree el hilo de mas juegos, para poder jugar tambien en otros juegos y no centrarnos solo en GT. Pudiendo asi formar clanes en otros juegos y asi siempre terndriamos cosas q acer, si no s en un juego seria en otro. El problema es q tenemoss pocos juegos en comun, a excepcion de GTA4. (siento no hav¡ber asistido este lunes, pero como no consulte el foro y el domingo aun no teniais clara la hora hice otros planes)

Termino diciendo que es normal q haya epocas de baja actividad, y mas despues de multiples defraudes que no hemos llevado (yo x lo menos no he tocado el prologue desde q se anuncio el nuevo retraso) Pero imaginaros como estaria esto si hubiera salido el 3 N !!

saludos a todos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 08 Nov 2010, 02:50

Hostia puta.....me dejas....pero te entiendo, es normal....tantos retrasos y si prefieres el MW2....bueno que te valla muy bien...ahora me dejas solo de "bebé"!!!!

Mucha suerte, nos vemos =(((

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 08 Nov 2010, 11:02

hombre no hace falta que te pires, yo tambien tengo varios clanes bastante activos en varios juegos, sobre todo en KZ2 y es cuestion de organizarse un poco mejor, porque hay tiempo para todo, ademas seguro de que cuando salga el juego te vas a dar cuenta de que tienes ganas de jugar y sacaras tiempo de debajo de las piedras, ya que un juego como un clan es un hooby y pienso que para obligaciones ya esta las diarias, como el trabajo, casa y familia, pero vamos espero y esperamos como los compañeros te han dicho que se pase la bobada y vuelvas pronto con nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Nov 2010, 00:10

Respecto toda opinión, pero también creo que no hace falta abandonar el barco tan repentinamente...pero! cada una se sabe lo suyo. Por mi parte seras bienvenido siempre.

Se puede estar sin estar postendo a full time.Yo por ejemplo apenas posteo, pero si que voy entrando de vez en cuando para ver que se cuece y si hay alguna kedda que es lo que me gusta.

Para animar un poco la escuderia deciros que yo no me voy de GTL y que sigo con las mismas ganas que el principio esperando a que salga GT5 para compartirlo online con vosotros y aprender juntos!!!

ÁNIMOS Y ALEGRÍA QUE YA LLEGARA EL DÍA!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Nov 2010, 01:30

Ademas ahora las noticias sobre la salida de GT5 no pintan nada mal!! What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Nov 2010, 04:20

Por supuesto que lo primero es respetar la decisión de cada uno
Yo, particularmente tampoco puedo entrar mucho y probablemente incluso cuando el juego salga tampoco seré de los que más jueguen, pero precisamente creo que este grupo se formó para gente sin pretensiones inmediatas y mucho menos con exclusividad.
Si quisiéramos ser más exigentes, probablemente hubiésemos elegido otra escudería.

Después del rollazo. Vuelve cuando quieras, ante todo están las personas.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 10 Nov 2010, 11:04

Después de sus primeras impresiones jugando al Call Of Duty Black OPS...y ver que ha vuelto raudo y veloz al Mw2...xDDD creo que será cuestión de horas su arrepentimiento...xDD sobretodo después del alud de informaciones acerca de GT5 y su presunta fecha de lanzamiento a finales de mes...

Morienganos te esperamos con los volantes abiertos...xD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Hola a todos

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 08:34

Buenaas!! Soy Ángel, vivo en Barcelona y tengo 16 añitos Razz Llevo jugando al Gran Turismo desde que mi padre me compró el primero de la saga, a partir de ahí mi pasión por este juego ha ido creciendo Very Happy Bueno, ahora que (por fin) va a salir dentro de unos días el GT5, me gustaría tener un grupito de colegas en la Play para jugar partidas y mejorar mi conducción. Mi PSN ID es angeloso01.

PD: Valadian, si te interesa cambiar un poco el foro, estoy dispuesto a ayudar. Lo digo porque tengo varios foros para el Call of Duty y veo que éste podría mejorar mucho más. Nada más, espero pasar buenos ratos en la pista Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 14 Nov 2010, 09:02

Buenas Angel, eres bienvenido. Esto se esta quedando muerto y avr si con el lanzamiento ya se reanima la gente y viene gente nueva.
Te invito a leer el estatuto y a curiosear por el foro para que veas como llevamos esto.
Si tienes ideas para mejorar esto adelante, pero hablalo con Valadian.
Un saludo

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 09:24

jejeje gracias tio, pues por lo de pasarme por el foro... asegurado, porque me gustan todas estas movidas Laughing Y por lo de cambiarlo, pues si porque he tenido la suerte de conocer a gente entendida en el tema y he aprendido bastante, a ver si puedo hablarlo con Valadian, que ya que he podido ingresar en el foro pues pondré un poco de mi parte jeje

Salu2 y gracias Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 09:44

Ya os estais compinchando para destronarme?? xDDD

Angel bienvenido, pasate por la seccion intera que ya puedes ver y comenta todo lo que quieras What a Face

Invitado
Invitado

ME PRESENTO!

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 09:45

Buenas, soy un chico de Ciudad Real, tengo 16 años, soy colega de Angelren39 y como ahora sacarán el tan esperando GT5, pues el me ha recomendado este foro para el GT5 y para conocer gente para ese juegazo, pues todo queda dicho.... agregarme a ps3, mi ID es: JOSE_KILLER94 si tengo el máximo de amigos, mandarme un mensaje diciendo que borre a 1 y lo haré y yo os agrego ok? cuidaros!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 09:52

jejeje pues como he visto que hace falta gente para el foro pues he empezado a reclutar, y nadie mejor que mi colega Jose. Esperamos ayudar al foro!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 09:53

exacto, para cualquier cosa, aquí estamos!

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 14 Nov 2010, 09:54

Pues me alegro de ver caras nuevas!!!

Bienvenido y ten claro que aquí estamos para pasarnoslo en grande, eso sí ganando a los rivales siempre...xDDD

Saludos y nos vemos por la pista.
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Dom 14 Nov 2010, 09:59

Bueno, pues bienvenido jose!!

Espero que te sientas como en casa en GTL.

Os recomiendo a los que vais llegando que os leais los estatutos (no son tan serios como suenan...xDD pero son nuestras pequeñas normas) y si no os es inconveniente leed lo referente a la iD con GTL_ delante...es algo que decidimos hace poco y nos hemos ido creando esas cuentas cada uno de los miembros.

PD: Aunque parezca que esto está más bien desierto...todos o casi todos pasamos de vez en cuando por el foro...pero tenemos faenas "extravideojueguiles"...xD así que no os extrañeis que no aparezcamos mucho por aquí. Ahh!! y os agrego en cuanto pueda que esta semana tengo vacaciones del curro (YUHUUUU xDD)

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 10:04

Güenas!! Pues bienvenido a ti tambien. Ya teneis acceso a los 2 a la seccion del equipo, pasaros por alli y comentad. Referente a la ID, como somos un equipo, hemos decidido crearnos otra cuenta PSN, solo para las competiciones de GT, para todo lo demas, cada uno que use la suya. La cuenta debe ser exactamente GTL_nick, ademas asi no habra problema en la cantidad de amigos, puesto que solo estremos agregados los del club jejeje

Saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 14 Nov 2010, 11:08

Bienvenido Jose
Esto de repente se esta animando, tenias razon Valadian. Pues creo que mis 2 compis ya os han dicho lo basico, ahora vosotros curiosead el foro y en cuanto salga GT5 a correr.

Yo ya paso del prologue porque para las quedadas online es una mierda. Lo que espero es que el online de GT5 no de problemas como el del FIFA09, Prologue o F1 2010...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 12:15

ola y bienvenidos!!

parecwe que con el reciente anuncio de la neva fecha de salida de GT5 la cosa se va animando.
espero que estas navidades podamos estar corriendo todos juntos por fin y montarnos competiciones entre nosotros

Saludos a todos Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010, 23:25

Como nos dijisteis lo de las cuentas que empiecen por GTL_ pues ayer me hice una y se la hice a angel (la cuenta malpensados) jajaj pues bien, la mia es GTL_Jose01 y la de angel es GTL_Angeloso01 asique nada, agregarnos ahí y nada mas, cuidaros!

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_monche-s el Dom 14 Nov 2010, 23:44

Bienvenido jose, de aqui poco ya estamso a tope con GT5, espero que esto se anime (seguro que si)... yo tambien ya me estoy creando la cuenta GTL_monche-s

GTL_monche-s

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba