COCHES RECOMENDABLES

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: COCHES RECOMENDABLES

Mensaje por Invitado el Miér 05 Ene 2011, 05:04

si y he leido que el red bull trae 1500 cv y 558 cre, de peso, eso debe despegar al acelerarlo jaaa ahoraa entiendo Valadian, que ayer decias que era dificil tenerlo ya veo pòr que, encima estoy en el 25 estos 5 niveles que me faltan los hare volando¡ asi tengo los 3 red bull

hacer el motor nuevo del formula gt me sale 500.000cr y se gasta demasiado rapido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 05 Ene 2011, 05:12

en pocos segundo se te planta en 400 y pico km/h, es muy nervioso, se pega como una lapa, pero tienes que ir a toda castaña para el bronce y sin salirte ni darte que te descalifica... Tambien al llegar al nivel 30 se desbloquea el coche en el concesionario, cuesta 20 milloncetes y se necesita nivel 40, asi que seguimos en las mismas xDDD La opcion mas facil es llegando al 35 bspec, por lo menos para mi...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 05 Ene 2011, 05:24

Yo sinceramente no le veo el sentido a ese engendro de coche...si me lo dan dudo que lo utilice para algo...el Formula GT lo uso y lo usaré más que el X1...eso sólo sirve para que los niños alucinen al verlo...pero la verdad que es una bicicleta puntiaguda con chorrocientos caballos...

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 05 Ene 2011, 05:29

xDDDDDD Yo es que tampoco tengo el Fórmula GT xDDD tiene vista interior???

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 05 Ene 2011, 05:35

Que vaaaa...si es una mierda también...como todos los standar...xDD encima se ve super pixelado en carreras con lluvia y las ruedas desaparecen en mojado...vamos un cristo de coche y de juego...xD por eso juego con la vista de los relojes...para no ver tales estropicios con algunos modelos...

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIDEL835 el Miér 05 Ene 2011, 07:27

God_killah escribió:Que vaaaa...si es una mierda también...como todos los standar...xDD encima se ve super pixelado en carreras con lluvia y las ruedas desaparecen en mojado...vamos un cristo de coche y de juego...xD por eso juego con la vista de los relojes...para no ver tales estropicios con algunos modelos...

Saludos

god_killah valla me acabas de dar una patada en el estomago jejejje y yo que me lo iba a pillar, pero antes entonces te are una preguntita los formula de ferrari son premiun, lo digo porque entonces me compro el ferrari si son premiun y se van a ver mejor, si podeis contestarme a esto por fa ya que ahora mismo tengo 7 milloncetes y estoy a punto de subir a nivel 24 para saber que ago gracias y un saludo
FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 05 Ene 2011, 12:05

Nivel 34 del B-Spec, tu que fumas Valadi? Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 05 Ene 2011, 12:09

Yo tengo nivel 21 de bspec solamente... pero al fin y al cabo llegar al 35, o 40, es cuestion de paciencia, mientras que conseguir el red bull con pad es un acto de fe xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 06 Ene 2011, 03:07

xDDDDDDDDD yo tengo un amigo en PSN que lleva el bspect al mismo nivel que aspect, es una buena idea!!! ejejjej yo tengo solo nivel 1 xDDDDDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Jue 06 Ene 2011, 07:28

god_killah valla me acabas de dar una patada en el estomago jejejje y yo que me lo iba a pillar, pero antes entonces te are una preguntita los formula de ferrari son premiun, lo digo porque entonces me compro el ferrari si son premiun y se van a ver mejor, si podeis contestarme a esto por fa ya que ahora mismo tengo 7 milloncetes y estoy a punto de subir a nivel 24 para saber que ago gracias y un saludo

A ver...es que el Formula Gt lo vas a necesitar para el torneo del modo experto...pero vamos yo flipé con el nivel tan malo de detalle en lluvia...de hecho si puedo le echo un par de fotos para que lo veais todos...es increible que se tome el pelo de esta manera a la gente..."el juego más perfecto de ps3" "digno de ps4" chino mentiroso de los cojones...porque las físicas son muy buenas porque sino le iba a meter el disco con caja y todo por el culo...

Los ferrari son premium TODOS así que por ellos no sufras...xDDD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 06 Ene 2011, 07:37

hola, hoy uno de mis 3 coches regalados por el cumpleaños, fue el ferrari 330. p. race del 67, muy bonito, poco rapido, no se le pude poner mas que turbo al max se lleva hasta 765 algo asi, en fin saldra 20,mil millones, pero no sirve para muchas carreras yo lo use en el historicp de experto, y me dejan atras con diferencia peor haber venido gratis....

cual recomendais para esa carrera ¿ alguno conla que la hayan pasado¿

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 06 Ene 2011, 08:25

Yo estoy mazo contento, he pasado el primero en monaco en bolidos deportivos con mi toyota 7, un coche con 400g x CV, y la ayuda de mi piloto con nivel 21!

El premio por todo oro es este.

Conseguir el toyota 7 race car y os lo merendais en el Aspec, dos fases de turbo y a zumbarle.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 06 Ene 2011, 11:13

hola, de que año es el toyota ese o bien, dodne se cosigue?
lo estoy buscando tambien.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 11:23

Es del '70. Y lo consigues en Like the Wind en B-SPEC.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 13:42

Yo lo tengo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 07 Ene 2011, 14:56

he pillado el chaparral 2j race car del 70, tipo nevera, es feo per va muy rapido. con ese pase los historic. de extremo sin problemas
si buscan alguno para esa carrera, este sirve

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Ene 2011, 07:26

Yo busco uno para los históricos, el que tu dices se puede conseguir en el concesionario?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Ene 2011, 12:00

GTL_MoRieN escribió:Yo busco uno para los históricos, el que tu dices se puede conseguir en el concesionario?

Claro que si Very Happy Tienes 20 millones? Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Ene 2011, 23:03

Co*ones, es más caro que enmoquetar el desierto del Sahara lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Ene 2011, 23:10

GTL_MoRieN escribió:Co*ones, es más caro que enmoquetar el desierto del Sahara lol!

xDDDD muy bueno, ya me estoy imaginando al los moritos quitandose las babuchas para entrar sin manchar jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 02:13

GTL_MoRieN escribió:Co*ones, es más caro que enmoquetar el desierto del Sahara lol!

Morien, eres mi dios, te amo cheers

xDDD eres un máquina....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 07:33

GTL_MoRieN Ayer a las 8:26 pm+
----
-

Yo busco uno para los históricos, el que tu dices se puede conseguir en el concesionario?

en consesionario usados puede ser pero es muy caro, trata de hacer cuentas nuevas es mas facil y gratis, ya te digo he hecho varias y solo me dio 3 muy buenos pero vale la pena, la de historicos la pase con oro y muy facil, con ese tipo refrigerador, jaa el chaparral, feo como el solo, peor muy rapido y agil, yo lo he modificado la conduccion, sino lo puedes conseguir te lo presto y las pasaras facil ya veras

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Dom 09 Ene 2011, 07:40

Pues tios yo no se vosotros, pero o teneis mucha prisa por acabar el juego a cualquier precio, o os lo quereis quitar de encima o nose. La gracia esta en avanzar poco a poco e ir comprando o mejorando coches y conseguir pasta para otros mejores. Si empezais con truquitos para conseguir el mejor coche, doblar a todos en la salida y acabar con 20 vueltas de ventaja con un coche que os han regalado mediante chanchullos pues la verdad nose...

Otra cosa es que para alguna prueba especifica os intercambieis coches aunque no siempre ir pidiendo y asi no gastaros nada. Vosotros sabreis, pero asi se os acaba el juego antes y no tiene mucho merito ni tanta diversion.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 07:56

yo incluso deje de correr con el formula gt por eso mismo, se hacian miy faciles las carreras, y pense eso mismo que me devoraria el juego en dias, los de regalos de cumple. los uso para esas que ya se me hacen muy duras. la de clasicos historicos por ejemplo me tvo frenado varias semanas y el regalito me vino bien. ya las demas las estoy corriendo con el mazda falken y un prototipò de hundai. 280cv va muy bien para las que me he dejado sin acavar en profecional ya las de resistrencia,, esas siq ue se ven duraderas jaaa por cierto, se puede grabar y seguirlas otro dia, o hayq ue hacerlas de un sake, yo solo hice la 25 de 60 vueltas y las hice sin parar nisikiera entre en boxes. peor las demas al ser mas largas.. se requiere mucho tiempo libre casi 5 o 6 horas seguidas, cosa que no puedo, hacer solo juego por las noches y ya despues de 5 horas o 6, se em cierran los ojos incluos en una me quede dormido no se como termione corriendo en contramano y al despertarme de tantas vueltas que el habia sacado con el formula, en la de 60. inlcuos me pude reincorporar y sali ganador jaa per claro era de las largas.
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 08:23

Ehhh!!! Pride, me lo puedes dejar a mí, te lo devuelvo enseguida, pero si me lo dejas que sea el viernes que viene, ya que entre semana no puedo tocar la Play cuando hay instituto...

Gracias!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente