COCHES RECOMENDABLES

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: COCHES RECOMENDABLES

Mensaje por Invitado el Dom 19 Dic 2010, 05:46

hola, me he comprado el honda nsx r prototipe que l recomiendo por su fuerza y conduccion viene con 500cv y se lleva max 644 mas lo demas. he pasado varias carreras gracias a ese coiche y subi de nivel muy rapido, ya en extremo, ahora si vale la pena hacer varias carreras con premios de mas de 30 milcv , me llama la atencion de este coche que al tenr aun menos caballos que otros muy fuertes les gano y con diferencia, le seguire dando y desblokeando mas coches, encima he visto el SCUDO PEAKS a 2 millones , otra vez lo deje asar es para nivel 23 trae 990cv

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010, 06:09

Perdón, dije S6 y es el RS6 xDD ya me lo he pillado... no va mal pero hay que mejorarlo!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010, 08:23

ki-pride escribió: encima he visto el SCUDO PEAKS a 2 millones , otra vez lo deje asar es para nivel 23 trae 990cv

Concretamente este:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010, 08:55

muy guapo el video, acojona ver el precipicio al lado sin quitamiedos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010, 09:21

hay que estar muy loco pirat para ir asi al lado del barranco. Impresiona la camara interior cuando va por al lado del barranco, parece que se sale una rueda del camino y todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Dic 2010, 08:47

hola, les queria preguntar acerca de estos coches del concecionario online.. el VERTIGO Y LE FORMULA UNO, TENGO EL DINERO para comprarme el vertigo pero me parece que al formula lo usare mas, me han dicho que el vertigo no sirve para casi ninguna carrera?? alguno l ha usado¿

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Miér 29 Dic 2010, 09:04

Inceible el video del escudo flipas como lo mete el tio colega joder jajajajajjaa ki-pride yo k tu no me comprari el vertigo prefiero el f1 un rato tio el vertigo lo tendras apalancado como cualkier otro pepino jeje es un consejo ahora si usted lo kiere pues adelante Smile
GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chii el Miér 29 Dic 2010, 23:55

Granprix escribió:Pues yo NO recomiendo el Gallardo aunque sea necesario para una sola prueba. Es un coche que me encanta. Siempre me han gustado los Lamborghini pero en cuanto a conduccion (que no se si es muy fiel o no) en el juego tiene un subviraje tremendo. No gira en las curvas. En cuanto a manejabilidad es el peor que he probado de momento...

No te gusta el gallardo?, q raro pq a mi me va de lujo, el subviraje lo puedes arreglar desacelerando un poco antes de pisar el freno en seco, pueda q exista un metodo mejor, pero asi fue como yo hice esa prueba (mas q todo se descontrola en la primera curva).

Me compre ese coche y despues la PSN me lo regalo por navidad, o sea q ahora tengo 2, jejeje
Chii
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 30 Dic 2010, 01:34

hola buenos dias, les queria preguntar creo que Vladian lo tiene, el beyron,. sirve para varias carreras? o sera como el vertigo¡ me aparecio en usados a 2 millones. y estoy por 3 millones juntando para el formula gt, pero es que el bairon ahi...esta muy tentador...no se que hacer si alguien me dice que le ha servido para varias carreras y vale la pena gastarse ese dinero lo compro... mientras seguire dandole para juntar para el formula GT que ese si que servira para varias carreras no¿ por ejemplo. la de gran turismo de esas dos de nivel experto, mas la de formula, ahi van 3.
buneo los dejo de liar jaaa un saludo a todos¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Jue 30 Dic 2010, 01:39

El Veyron me lo regalaron al acabar un campeonato pero no me acuerdo cual.

PD: a mi no me suena que me regalaron coches por navidad... o tal vez es que me salio uno tan malo que ni me acuerdo.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 30 Dic 2010, 02:01

gracias por el dato, pero si lo regalan creo que no sera de mucho uso, a estas alturas seguire juntando dinero para el formula gt.
saludos
pd, la pantalla de nivel 22 de extremo torneos internacionales europeos.

esa la han hecho para juntar puntos, dan 99mil y es correr solo todo el tiempo la mas facil de todas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 30 Dic 2010, 06:27

El Veyron te lo dan al acabar un campeonato, espérate un poco y te lo darán

Invitado
Invitado

Mensaje por FIDEL835 el Vie 31 Dic 2010, 07:14

hola chicos supongo que sera qui donde tengo que formular esta pregunta, es la siguiente estoy juntando para un formula 1 llevo 4.440.000 millones me falta ya pogo quier comprarme el formula que esta online 4.990.000 millones merece la pena como van los formulas en el gt5 son manejables es que nunca e llegado a tenerlo en el gran turismo, me lo compro o espero por si sale otro gracias y un saludo
FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 31 Dic 2010, 10:26

Hombre...hay un evento en nivel experto sólo para Formula Gran Turismo...así que puedes optar a comprarlo...o esperar a que alguno de nosotros te lo deje para tal evento, te ahorras el dinero y lo gastas en otra cosa. Yo sinceramente creo, que el Formula GT va muy bien y ajustándolo un poco se consigue que corra a muy alto nivel. No me arrepiento de haberme gastado los casi 5 millonazos que cuesta...xDD
Ahora estoy ahorrando para comprar el F1 2010...pero bueno...llevo 2 kilitos y algo...xDD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por FIDEL835 el Vie 31 Dic 2010, 10:50

God_killah escribió:Hombre...hay un evento en nivel experto sólo para Formula Gran Turismo...así que puedes optar a comprarlo...o esperar a que alguno de nosotros te lo deje para tal evento, te ahorras el dinero y lo gastas en otra cosa. Yo sinceramente creo, que el Formula GT va muy bien y ajustándolo un poco se consigue que corra a muy alto nivel. No me arrepiento de haberme gastado los casi 5 millonazos que cuesta...xDD
Ahora estoy ahorrando para comprar el F1 2010...pero bueno...llevo 2 kilitos y algo...xDD

Saludos

y el manejo de los formula es bueno, me refiero al pilotaje si es docil o ay que domarlo jejej, gracias y un saludo
FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 31 Dic 2010, 10:53

Hombre depende...he corrido por nordschleife con él y como no te pongas TCS mínimo al 1...el coche tambalea que alucinas...xDDD

En general va muy bien y frenar es una delicia. Eso si, tendrás que acostumbrarte, ya que al tomar las curvas va muuuucho más ágil y a latigazos que un coche normal...En paso por curva, dependiendo de que curva, será más fácil dominarlo. No me preguntes en concreto...porque lo he usado en unos 8 circuitos y en ninguno (salvo monaco) he tenido problemas.

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Dic 2010, 22:31

Alguien ha probado el Mercedes SLR? Es que estoy viendo de comprármelo y parece que va de lujo. Si alguien lo tiene o lo ha probado que me diga como va. Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Ene 2011, 01:09

Yo lo tengo, y si has tenido el GT4 te puedes hacer una idea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Ene 2011, 05:41

hola chicos supongo que sera qui donde tengo que formular esta pregunta, es la siguiente estoy juntando para un formula 1 llevo 4.440.000 millones me falta ya pogo quier comprarme el formula que esta online 4.990.000 millones merece la pena como van los formulas en el gt5 son manejables es que nunca e llegado a tenerlo en el gran turismo, me lo compro o espero por si sale otro gracias y un saludo

hola, anoche lo he comprado es una pasada de coche la condoccion es buenisima yo no le modifique nada va uper rapido y se agarra com ninguno en las pistas y lo mejor de todo es que se pueden hacer y ganar varios campeonatos con el formula. no solo sirve para el evento formula sino k lograras ganar varios eventos, vamos que se amortiza rapido.

y otro gran choche que descubri anoche,,,

el lamborgini DIABLO NOMAD GT , pedazo de coche si señor logre terminar una carrera mas de un minuto menos que ocn el audi lemans
lo lleval maximo de 840 cv pero parece como va a mas en punta

saludos

pd juntare mas punto y comprare el f10 cosa que anoche casi sigo sumando para eso pero em parece excesivo gastarme 12 500 aun faltandome varios de coches japoneses de race, ni bien los tenga lo compro al otro tamb

Invitado
Invitado

Mensaje por FIDEL835 el Mar 04 Ene 2011, 03:49

chicos pues yo estoy igual que ki-pride haber a final de año consegui los 5 millones para comprarme el formula online pero cual fue mi sorpresa cuando me lo voy a comprar que no podia porque no tenia el nivel 24 jejeej.

bueno ya estoy por el nivel 23 y cuarto pero haciendo los torneo y eventos de bonificacion ahora mismo tengo ya 7 millones y pico mi pregunta es la siguiente, sigo juntando y me compro el formula 1 de ferrari o son mas o menos iguales,

y si me recomendais el ferrari cual de los dos comprariais el de aleta de tiburon jejeje el de la temporada pasado o el otro mas antiguo.

y otra pregunta el formula 1 prototipo de red bull como se consigue lo sabeis.

perdon por ser tan pesado con los formula pero ante de tener mi primer formula en un gran turismo quiero asegurarme que sea uno de los mejores jejejej, un saludo y gracias chicos
FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 04 Ene 2011, 04:15

hola Fidel, eso dle redbull me interesa si sabes donde se consigue avisame, yo con el formula de 4.850'000 va supepr bine he ganado varias carreras salgo siemrpe 1er incluso les saco uan vuelta en algunas pistas es una pasada de cv trae 895 peor al ser tan liviano acelera supepr radio y despeu sno me alcanzan mas contra coches que n o sean formula 1, no hay quien le gane. y tambine estoy juntando para comporarmel el f10 me comprare el de 12,500 sino encuentro el redbull, en coches usados para cambiar la lista mas rapido puedes entrar en licencias la ams alta y no l hagas sino que pasas directamente a la siguiente y asi cada vez que pasas 1 pasara un dia y se actualizxa la liosta de usados mientras mas dias pasen 5) mas coches nuevos tendras en la lista , peor recuerda avisarme como se consigue el redbull si lo pillas

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por FIDEL835 el Mar 04 Ene 2011, 06:20

hola ki-pride e buscado por internet y e encontrado como se consigue y creo que va hacer dificil para los que no tenemos volante jejejejej mira te explico como se consigue:

Al llegar al nivel 30 se te desbloqueara en eventos especiales,un nuevo apartado de red bull,y sera como un evento especial mas, eso si tendras que superar el tiempo que hizo el piloto de formula 1 vettel son 3 circuitos, por lo visto sacando bronce en los 3 tambien te lo dan, ademas del coche te dan segun dice casi un millon de pasta y de nivel la monda, os pongo los circuitos que son y los premios de nivel:

Nurburing(corto):Para hacer oro tienes que dar las dos vueltas en 2.08.00 plata:2.09.500 bronce:2.14.500(dificultad:medio)
Internacional de monza: Para hacer oro tienes que dar las dos vueltas en 2.04.00 plata:2.05.500 bronce:2.10.500(dificultad:facil)
Suzuka:Para hacer oro tienes que dar las dos vueltas en 2.10.00 plata:2.11.500 bronce 2.16.500(Dificultad:dificil)

Consiguiendo bronce: 469000 puntos de experiencia
Consiguiendo plata: 659000 puntos de experiencia
Consiguiendo oro: 959000 puntos de experiencia

bueno despues de comprarme mi formula ire a por este reto jejejej pero creo que va hacer muy complicado para mi un saludo

edito: aunque e encontrado esto tambien para aclarar un poco mas

Desbloqueables al nivel 30 de A-Spec o B-Spec:
Reto X de Sebastian Vettel (Oro): Red Bull X2010 Prototype (P) (carbon)
Reto X de Sebastian Vettel (Plata): Red Bull X2010 (P) (color)
Reto X de Sebastian Vettel (Bronce): Red Bull X2010 S.Vettel (P) (Red Bull livery)
FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 04 Ene 2011, 06:38

hola Fidel, gracia spor la info, me imaginaba algo de eso de subir nivel pero joder...esos tiempos si que seran complicados. yo tampoc tengo el volante no me he decidido por ninguno y menos que lei por qui que todos no son compatibles. pero bueno, volviendo al tema..

estoy viendo que hacer todas las carreras con el formula gt, si es verdad que las ganas y salis primero pero tambien es como que te devoras el juego sin gracia es demasiado facil con ese coche. las que me quedan las terminare con los coches comunes, a ver si se organiza una carrerita online solo de formula gt

saludos¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 05 Ene 2011, 03:45

¿ Cuantos niveles hay ? Yo voy por el 22!!!! jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Miér 05 Ene 2011, 04:41

Hay 40 para A Spec y 40 para B Spec.

El Redbull lo dan en los eventos de Vettel al llegar al nivel 30 en A Spec, bueno, en realidad dan 3 Redbull X1...uno por bronce, otro por plata y otro más por el oro...xDD En B Spec también dan otro X1 al llegar al nivel 34 o algo así leí en otro foro.

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente