COCHES RECOMENDABLES

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COCHES RECOMENDABLES

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010, 10:25

ki-pride escribió:pero el campeonato americano en que nivel? es yo estoy en el 17, hago en profecional y claro me da muy poco,

jjejeje ok ok, aun te queda hasta el 23 Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010, 10:33

uufffffff bastante jaa le seguire dando al de 17milcr entonces sino encuentro el todoterreno me copmro un lemans

con eso de renovar el stok de cohces usados esta muy bien van dando siempre algun especial

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010, 12:10

Yo acabo de conseguir el nivel 27... si, voy a por el Red Bull X1 xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 01:45

hola buenos dias, les queria preguntar que coche frances han elejido para la carrera tour de france? soolo vi uno de a300 peor no es muy potente, ese va bien para esa carrera o cual otro puede ser?

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 04:37

Yo me compré el clio V6 premium que es bastante bueno en cuanto a conduccion y rendimiento.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 04:52

Aunque no lo parezca... use el veyron, lo ponen como frances!! :O

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 05:42

Es que Bugatti es francés. De que nacionalidad pensabas que era?

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 06:21

Hombre ciertamente es francesa, pero el fundador era italiano...

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 06:24

El Fundadore Ettore Bugatti era franco-italiano.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 06:40

ahhh verdad me habiaolvidado del clio, lo commprare esta noche el otro A300 INSPIRE en b spect no me gana la carrera el piloto, estoy muy trabado con las carreras y ultimante estoy solo sacando puntos para comprar y encima con el nivek 17 no me permite comprarme casi nada de los buenos lo dejare en santdbye al tema y me pondfre las pilas en pasar de nivel probare el clio

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 06:43

Bugatti es una marca italiana de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Arco Isidoro Bugatti (1881-1947) en Molsheim (Francia) en el año 1909. (by Wikipedia)

Ettore Arco Isidoro Bugatti (Milán, 15 de septiembre de 1881 - 21 de agosto de 1947) fue un empresario italiano, fundador de la marca automovilística Bugatti; constructor de automóviles tanto de carreras como de lujo. (by Wiki tambien)

Me vas a llevar tu la contraria xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 06:50

Yo siempre he oido que Ettore Bugatti era franco-italiano o tal vez fue que emigro a francia no me acuerdo bien. El caso es que la marca Bugatti es francesa y punto.

En wikipedia francia pone que es frances de origen italiano: "Ettore Bugatti (Né le 15 septembre 1881 à Milan - Décédé le 21 août 1947) de son vrai nom Ettore Arco Isidoro Bugatti, industriel et inventeur français d'origine italienne"

Y en wikipedia españa dicen que es italiano: "Ettore Arco Isidoro Bugatti (Milán, 15 de septiembre de 1881 - 21 de agosto de 1947) fue un empresario italiano"

Y ahora acabo de encontrar esto:
Én 1902, el Barón Eugenio de Dietrich, propietario de una fábrica en Niederdbronn, Alemania, le ofreció un ventajosa oferta para contar con sus servicios, con una paga extra por cada auto de competencia. Bugatti de esta manera se trasladó a Molsheim, Alsacia, para luego adoptar la ciudadanía francesa. Aunque el contrato de colaboración duró poco tiempo, le valió para seguir laborando en la Gasmotoren Fabrik en Colonia como Jefe de Ingeniería, donde siguió desarrollando motores.

Un apunte: cuando se instalo en Molsheim en esa epoca era Alemania pero despues de la 1º GM en la que apoyo a Francia, Alsacia volvio a ser francesa.

Para acabar una cita:
"Nada es demasiado bello, nada es demasiado caro"

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 07:07

Entonces basicamente cada uno dice una cosa, asi que no es de nadie, por lo tanto me la quedo yo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 07:13

Vale tu quedate con Ettore Bugatti (o lo que queda de el) y yo me quedo la fabrica con los coches.

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 08:29

hola, que bueo el bugatti lo vi ensegunda mano a 2 millones de cr, leyendo lo que habian encontrado ustedes he visto esto de la GEP. gran enciclopedia planeta. y es verdad hay varias versiones de este hombre,industrial
italiano nacionalizado francés. Fabricó su primer automóvil en 1901. En 1909
abrió un taller en Molsheim donde fabricó un coche con el que quedó segundo en
el Gran Premio de Francia (1911). Además de los coches de competición, se dedicó
a los automóviles de lujo, entre los que destacaron los exclusivos Royale 41. La
fábrica cerró a su muerte.

muy fino el roayel 41. me gustaria tunearlo jaa

saludos

© Editorial Planeta, S.A., 2008

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 09:40

QUEEEE?¿¡?!¿! UN BUGATTI CLASICO SI QUE NO SE TUNEAAA. SACRILEGIO!!!! A LA HOGUERA!!!!!

Ese coche segun acabo de leer en wikipedia, se fabricaron solo 6. Te imaginas lo que cuesta esa maquina tan exclusiava? Un Veyron, un Enzo o un Zonda R valen lo que un llavero en comparacion de ese y lo quieres tunear?

No estoy en contra del tuning pero eso es una obra de arte, no tiene otra denominacion. Es como si dices voy a tunear la mona lisa como si fuera fotoshop. Te cargas una obra unica e irrecuperable...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic 2010, 09:55

JAAAA ME REFERIA TOCARLE EL MOTOR SUBIRLE MAS POTENCVIA, PERO SI ESTARIA ACA EN GT5 JAAA EN AL REALIDAD NO ES MAS ME GUSTA MUCHO SU DISEÑO, Y ME IMAGINO EL MOTORAZO QUE TRAERA

AUNQUE UNAS FUNDAS DE ASIENTOS ATIGRADAS NEGRAS Y ROJAS NO SE SI NO LE IRIAN BIEN ....JAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 10:17

Pero tio si el motor es el corazon del coche. Si modificas ese pedazo V12 ya no sonara igual ni rendira igual y el coche perderia un monton de valor. Eso en la realidad, en GT5 por mi como si pintas un Enzo rosa y le pones pegatinas de hello kitty pero eso si, en ese caso no me lo enseñes que igual me da algo XD

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 17 Dic 2010, 10:54

Bugatti es francesa como empresa, sin embargo, su dueño era italiano...es como si mañana fundais una marca en China...cuando pasen tropecientos años la empresa será china, por mucho que vosotros fuerais españoles...

Por cierto sigo sin entender como meten el veyron pero no el EB 110...o ya puestos...este...

Es el Type 57sc Atlantic...un lujazo de carro...no como las chatarras de los 60 japonesas...

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Vie 17 Dic 2010, 11:09

Yo tengo el Atlantic en miniatura y es chulisimo. Uno de los coches mas bonitos y buenos de la historia. El EB110 me gustaria saber cuanta gente lo conoce peroque a mi me da que es un coche muy desconocido del publico. No creo que pongan mas Bugattis, como mucho ascenderan al Veyron a premium. No se si realmente lo quisieron meter en GT5 o si simplemente era para decir "tenemos coches como el Veyron" pa luego ponerlo estandart del de PSP...

Faltan bastantes marcas de lujo en el juego. No voy a hablar de pequeñas empresas desconocidas de supercoches o vehiculos de lujo o especiales pero, donde esta Rolls Royce? Bentley 8sin contar el de resistencia)?

La gente se obsesiona con Porsche (que ojala lo incluyan pronto) pero tampoco hay todoterrenos salvo unos pocos que se cuentan con los dedos de una mano (y Hummer).

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Godkillah el Sáb 18 Dic 2010, 02:32

Estoy de acuerdo contigo, es incomprensible que falten algunos modelos y marcas...

Yo sinceramente a porsche no la necesito, salvo el 356 y el 993...no me gusta ningún otro y menos los esperpentos de ahora llamados panamera, cayenne...
Echo de menos más bugatti como EB 110...o el de Le Mans...el Lamborghini Diablo SV (mucho más bonito que los nuevos) el F50, el 288 GTO...eso en cuanto a bólidos...si hablamos de turismos la lista es muuuucho más larga...todo terreno...bueno...yo no creo que debieran incluirse ni los que ya hay...pero vamos...todo son gustos...y si hablamos de coches de competición echo de menos y mucho, los turismos australianos, algunos WTCC de antes, como los volvo 850, el 406...los laguna antiguos...audi A4...coches de mediados de los 90, o incluso anteriores que serían una gozada incluso como standar...

Y más que me dejo en el tintero...Mercedes Wankel, Fiat topolino, VW scirocco (nuevos y viejos), Fiat de los 60 y 70 (si si...molaría ir con un Fiat Ritmo o un Supermirafiori...xD) y ¿por qué no? más seat...y no tanta repetición de japos...que es ultrajante...hay coches que son IGUALES y están en Standar y en Premium...como son los Skyline R33 y R32...o los NSX...en fin...algo que es imposible de concebir...

Saludos y siento el tocho...xD

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_Grandprix el Sáb 18 Dic 2010, 05:01

Tranquilo que seguro que en la actualizacion de premiums seguro que ponen los que dices: Skyline R33 y R32, NSX o S200 ya que solo tendran que retocar algunos detallitos. Ademas hasta han puesto el GTR prototipo con las cintas negras estas que les ponen a los coches de pruebas y esta en premium!

Lo de los todoterrenos a mi no es que me gusten mucho sinceramente pero si hay algo que caracteriza los GT es su gran variedad de tipos de coches y un segmento muy poco presente son los todoterrenos, (aunque monovolumenes y furgonetas tampoco hay..)

Yo sinceramente no me voy a quejar porque haya coches repes, que mas da, el tiempo de desarrollo no lo han invertido en eso, o eso espero asi que en vez de tener 700 coches hay 1000.

Pero bueno, yo espero mas innovacion en GT6 en cuanto a desarrollo del juego.

El otro dia se me ocurrio como podria ser el modo GT mucho mejor mezclando ideas de otros juegos, las distintas modalidades de competicion que tiene, y un monton de cosas para hacer un especie de modo trayectoria muy profundo y largo.
Igual os la expongo un dia de estos...

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Dic 2010, 05:13

El Audi R8 es la caña!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Dic 2010, 05:52

Es cierto faltan mcuhas marcas buenas pero es que en GT siempre predominan los Japoneses y esos la mayoria ya estan muy vistos, estoy buscando bastantes en usados ya tengo 1 millon, y cuando me decido por alguno,,,,zazzzzzz estoy en nivel 18 no puedo comprarme casi nada jaaa a ver si salen algunos mas interesantes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 19 Dic 2010, 01:28

Por cierto, sabéis como va el Audi S6 Avant???

Es que me lo quiero pillar, lo preparo al tope y supongo que de los 700 y pico cv no baja...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:47

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba