COCHES RECOMENDABLES

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: COCHES RECOMENDABLES

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 09:23

y cual otra queda? si solo tengo recistencias sin hacer, eventos y licencias terminados,,, que hago'?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 09:27

Pues yo estoy en el 29, a muy poquito del 30 y de momento no he hecho ninguna de resistencia xD

PD: Mañana subo, pork me pasaré las temporales nvel 6, que han salido hoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 09:32

OSTIAA MUY BUENA INFO LAS ESTABA esperando esta noche las hare seguro y mañana cuantanos como va lo del x1¡¡¡ con el volante a ver si asi lo hacemos bien

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 09:43

bueno. hago una promesa. si logro desblokear el grandisimos X1 de red bull
y lo puedo clonar asi tengo dos. en mi garage. les prometo que uno lo regalo a ustedes por medio de sorteo. eso se arregla facil lo del sorteo lo dificil sera sacar el coche , pero vamos que lo prometido es deuda y si lo tengo asi sera-

pd. comentar que ya solo lo que me queda del juego ademas de recistencias es sacar el x1 y como decia valadian en otro post, cuestion de darle y darle hasta que asi se pueda conseguir cosa que pienso hacer jaa

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 28 Ene 2011, 10:56

Pues yo el offline lo tengo abandonado. Estoy en nivel 28, casi 29...y voy subiendo gracias a las de temporada...que si no...le daban por el culo...xDD Cuando no hay torneos o eventos, juego al mw2...ahora mismo el GT5 lo juego por las cronos, los drifts...el torneo del viernes...pero nada...y con el dinero que gano en los eventos tengo el garaje a petar...xDDD El otro día me compré todos los DTM, TODOS...me dejé un pastón...y me sobraba para comprar 6 o 7 WRC...que al final compré también...xDDDDDD

Saludos
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por GTL_DaMiAaN-17 el Vie 28 Ene 2011, 11:09

yo lo tngo el red bull x1 ya jajaja se podria hacer un sorteo de esos kedaria wapo jajajaja
GTL_DaMiAaN-17
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 12:38

Ya te digo que aburre, pro eso no hago tampoco las de resistencia xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Ene 2011, 01:14

GTL_DaMiAaN-17 escribió:yo lo tngo el red bull x1 ya jajaja se podria hacer un sorteo de esos kedaria wapo jajajaja

claro que si, venga organizamos un poco y hagamoslo, yo ni bien lo tenga lo hare, bueos di lo haces dime y cmo serian los numeros o el metodo

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 30 Ene 2011, 01:25

Yo aun no lo tengo, me faltan Nur y Suzuka TT

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Feb 2011, 01:13

otra vez mal gaste dinero.. me compre el c4 race. 5.600.000 , para solo tener 660 cv y eso poniendole los turbos y cambio de aceite. el coche es muy bonito, peor vaya mierda de motor limitado que trae pero es que esta vez fue mi culpa. de no haber relacionado a este con el corvette de tuneado a cometicion que tambine le ha sacado cv, en fin.. un coche mas y mucho menos dinero.

pd, es que lei en algun lado un articulo de gt5 y decia que para el x1 mejor que vayamso ahorrando mucha pero mucha pasta asi lo decia tal cual, sera k lo pondran en venta de usados online?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Feb 2011, 03:01

Yo lo tengo, ya si eso lo clono y os lo paso Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Feb 2011, 03:39

hombre si tuivieras ese detallazo¡¡¡¡pues se te agradeceria muhci la verda jaaa y soy el primero en apuntarme¡¡

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 03 Feb 2011, 06:22

Si Damian me ayuda, mucho mejor xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 03 Feb 2011, 06:32

lo que no entiendo es por que han puesto lo de conseguir el red bull, en el nivel 30¡¡¡¡ cuando ya no quedan carreras por hacer, es ilogico a no ser que se empiece de nuevo el juego en otra cuenta... o usarlo para el online. pero es que deberian de haberlo puesto desblokeable muchos nivekes atras asi se utilizaba mas. joder¡ semejante coche...en fin.. yo es que ni bien lo tenga empiezo el juego de nuevo en la cuenta GTL me pasare unos pocos coches y ya eta y a ese red bull. ...jaaa le dejare el aceite negro de usarlo en todas las carreras que pueda. jaa

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por yumi030 el Dom 15 Mayo 2011, 00:01

yo recomiendo el S2000 race car Gt edicion (el que viene con los logos del GT) auqnue te viene con pocos Cv 210 creo y lo maximo que se puede poner es en 388, es impresionante como va, corri las 4h de nurburing con el y teniendo muchos menos caballos que los demas consegui ganar con 38 o 40seg de diferecia del segundo.
El Astra touring car tambien va muy bien.
yumi030
Domador de perros
Domador de perros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7