COCHES RECOMENDABLES

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COCHES RECOMENDABLES

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 09:48

ki-pride escribió:al calibra no lo he probado, peor sgiue ahorrando para el formula, que es muy bueno aunque no el mas rapido, el mio en punta va a 350, con 939cv
trae de origen 895, le haces los reglajes y se sube y con el foprmula puedes correr muchas carreras y lo amortizas muy bien. el chaparral 2j race va a 360 y algo en punta ese si que va rapido. sigue juntando en los eventos de bonificacion emepzaron desde el nº3 sino hiciste los anteriores hazlo y ganaras muhca pasta .

saludos

Es que tienes que ponerle el cambio personalizado, y el bicharraco pillará los 410 Wink Son 20.000 Cr. pero vale la pena para ese coche Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 10:04

Es que tienes que ponerle el cambio personalizado, y el bicharraco pillará los 410 Wink Son 20.000 Cr. pero vale la pena para ese coche Wink

JODERRRRR 410¡¡¡¡¡ puees ya esta noche mimo lo pruebo,, al formula te refieres verdad? gracias por el dato me extrañaba k no salga mas de 350.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Franklio el Mar 25 Ene 2011, 21:17

Se me cae la baba pensando en el formula, a ver si lo pillo ya affraid

Franklio

Ver perfil de usuario http://www.petreraldia.com

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 21:56

ya le cambie la reclacion de cambios a 410 velocidad max, de salida es un pepino comomsiempre y ahora en punta como que tarda mas, claro es la relacion, pero aun asi...va bien esta noche hare con el las de resistencia de indianapolis, 200 vueltas auneuq ese me hace que seran amenas y no como las potras anteriores que eran menos vueltas y mas pesadas
ya os contare que coche me da de regalo

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ene 2011, 03:45

Yo ya tengo los 3 fórmulas! cheers El mejor, el F2007, se me cae la baba cuando lo veo en el garaje Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ene 2011, 03:54

pues justo el 2007 tenia pensado comprarmelo cuantos caballos trae y a cuanto se puede subir claro?' jaaa lo principal.. posiblemnte lo compre esta tarde tengo 8 millones y no necesito ningun coche en realidad de ahora en adelante solo seran compras por gusto

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ene 2011, 05:12

Yo tambien tengo la pasta y nivel, pero no se... es que teniendo el formula poliphony para que voy a gastar ese dinero en un coche que ya no me va a servir de mucho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ene 2011, 09:57

ya...eso mismo me pasa no estoy convencido dle tood a comprarlo ya teneidno el otro y ademas voy a por el red bull, ya tantos formula uno,,,me parece muchio dinero insesario, es solo cuestion de gustos.. no creo que lo compre a no ser que gane ya otros 10 mllones muy rapdios sino... es que encima estan restringidos a varias carreras que con el formula si se pueden.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ene 2011, 11:51

Por eso... de todas maneras tarde o temprano lo comprare, teniendo en cuenta que en el nivel 35 del bspec te regalan el red bull...no se que hacer! xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene 2011, 06:15

La verdad es que el Formula GT va de lujo! Lo malo es que "solo" pilla unos 350 y se hacen pequeños para tal bestia. Un coche muuuy recomendable ademas es necesario para una prueba del nivel 20 y pico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene 2011, 06:42

hola, acavo de malgastar 1 millon de cr. en el totyota rcs rally no lo recomiendo,no sirve para nada lo max que lo lleve con todo fue a 506,
es supoero pesado claro, es 4x4. y como pistas de rally no hay y solo las de eventos especiales cosa k ahi no sirve...he tirado un millon ala basura. Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Franklio el Jue 27 Ene 2011, 21:57

Pues yo tengo un problemon con los rallyes de tierra, no consigo pasarlos, ¿que coche puedo usar?. Lo he intentado, con la prueba de nivel mas bajo con un Ibiza Cupra tracción delantera y la última prueba con el Lancia S4 4x4, pero siempre acabo dándole al guarda raíl, y no consigo pasar las pruebas.

Franklio

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ene 2011, 23:25

Tienes ke correr con un 4x4, el experto en gravilla no me lo paso, en un fallo se te va el rally... prueba el RS200 de Ford, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 00:31

un C4 WRC o cualquier otro WRC y sobraos ireis... el C4 te lo regala Loeb Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Franklio el Vie 28 Ene 2011, 00:36

Gracias, cuando tenga un rato lo pruebo, a ver si me paso aunque sea los dos primeros niveles.

Franklio

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 01:23

Yo la prueba de loeb no me la paso... ese circuito de tierra en Eiger me parece mortal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 01:36

Tarde 1 dia entero en hacerlo... es correr una, y otra, y otra, y otra... hasta que ya no haya fallo alguno jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 02:18

pues eso es verdad, insistiendole mucho al finalse logra hacer bien asi me ha pasado en las licencias, y algunas pistas, pero...lleva su tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 02:24

Al que no me hago es al red bull xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 02:27

ese es el k tanto espero jaa. oye por cierto,,, tengo la duda es que estoy en el nivel 28 y cas lo tengo lleno, pero hay niovel 29¿ o salta directo al 30. lo digo pro que no lo he visto. como lo has hehco tu, el salto de 28 completo salta al 30?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 05:56

pero... esa pregunta la estas haciendo de verdad? ô.Ô

como no va a haber nivel 29!! Pues claro que lo hay!!, del 28, al 29, del 29 al 30, y asi sucesivamente...

No veias barrio sesamo? xDDDD No se a que viene dudar del mitico nivel 29 jajajaja xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 07:09

ya pero como se salta del 28 de inadianapolis, al 30 el sieguiente pense que se pasaba de nievel como en los campeonatosy ya esta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 07:19

Una cosa es que sale porque hagas un campeonato en el que te dan puntos de experiencia suficientes para apsar de nivel, y otra es que no exista xD

Si haces un campeonato que no te den los suficientes, entonces pasaras al nivel 29 con los puntos que sean, y te pediran X puntos para apsar al 30, como todos los niveles! Pero creo que a estas alturas no hay ningun campeonato que te de tantos puntos, de echo yo subi gracias a los evento de temporada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 08:52

yo tambien he subido muhco con los eventos online los hice todos y vaya suma de dineor que coji jaaa. pue snada entonces le seguire dando a carreras ya hechas asi voy subienod al 30¡¡¡¡ de una vez,, le vengo jugando a la indianapolis 10 vueltas de dream car no por los puntos de cr, sino por los de nivel que dan 10 mil creo.

venga saludos¡

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 28 Ene 2011, 09:21

Repetir carreras aburre un montón xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:24

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente