COCHES RECOMENDABLES

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: COCHES RECOMENDABLES

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 08:31

si, sin problemas, yo ahora no tengo la play, estoy de vaije, cuanod llege a casa el martes te agrego y el viernes te lo paso. mientras lo usare para algunas de b.spect. que em he trabado.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 10:11

Ok, muchas gracias, te lo devolveré con el chasis y el motor arreglado!!! jjejeje pero el viernes, que antes no podría utilizarlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por FIDEL835 el Dom 09 Ene 2011, 10:27

chicos unapregunta como no del formula 1 lo siento ya se que soy pesao pero con las prubas de bonificacion 3 me e puesto en 10 millones y me faltan las 2 primeras asin que conseguire un poco mas ya que las de bonificacion 3 parece que la an puesto para ganar pasta jejeje.

ay alguna diferencia entre el ferrari de 10 millones y el de 12 y medio graicas y un saludo y perdon por insistir
FIDEL835
Aprendiz GTL
Aprendiz GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 01:41

Esa pregunta te la tendría que resolver algún freak que se haya gastado 22.500.000 Créditos, así que va a estar difícil xd Si alguien ha conseguido info sobre los dos ferraris, que te informe.

PD: Mi consejo es que te vayas pasando el juego tranquilamente y cuando lo acabes, consigas dinero y ya te puedas dar ese caprichito Wink

LA PELA ES LA PELA!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 02:57

yo creo que el ferrari y el formula son iguales de potencia lo que pasa es que el ferrari lo podras usar en mas carreras creo ya que es europeo, el formula al ser general hay muhcas que esta rstringido su uso, a mi me paso en varias no lo he podido usar. ahi creo que esta la diferencia, ahora la gran diferencia de velocidad fuerza, esta con el red bull, que si bien no lo tengo todavia, hje leido que lleva 1500 cv, y ta,mbien recuerdo haber leido del ferrari algo de 1200cv pero ya te digo con el formula a 895cv que trae, y no le puedes poner mas, al ser tan liviano, va super rapido. ahora en la carreras de formula gt, que son todos asi, ahi esta mucho mas dificil que con los coches comunes, yo esa me la estoy reservando para cuando tenga el red bull, y ten cuidadocon los formula.1. que como dicen los compañero, es tan facil ganar con ese coche que te cargas el juego en poco tiempo y luego solo te quedara el online.(que mi no me hacxe mucha gracias, prefiero el offline todala vida) yo te diria que te compres el formula asi te sacas el mono de probarlo y espera luego el red bull, ese me parece que es el maximo de cv que traen los del juego, tambien hay muhcos mas coches que son muyu buenos, recuierda que hay mas de mil, no hay que cuadrarse solo con uno, yo ahora despeus de caragarme varias carreras con eñformula, estoy probando lso coches de menor culindrada y me divierten muchos las carrera con ellos( modificoye por ciuerto cuales son la spruebas esas de bonificacion que dices? yo es queno he ehcho casi nada de evenbtso especiales ni licencias,,

pd, no gastes muhco dinero en coches que varios te los regalan para el cumpleaños, yo sake 3 muy buenos de ese modo un total, de casi 50 mil millones de cr, ahorrado asi k imaginate...

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 04:31

El F2010 no sirve para nada, es un capricho. Hay muchas pruebas que no te deja participar, lo pusieron en GT Planet.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 04:48

ajam me parecia, sabia que seria demasiado dinero para nada, menos mal que no lo compre, auqneu por un lado me parece bien que sea asi y no se pueda correr muchas carreras con ese sino es que no tine gracia, es lo que comentabamos hace unrtao, acerca de las grandes diferencias, de cv

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 05:02

alguien sabe como o en donde se consiguen los coches stealth??
son con diferencia los que mas me gustan y quiero collecionarlos a todos lso que pueda, pero me rehuso a comprarlos por ebay, he visto precios muy elevados , pero quien lso pone en ebay? de donde lo sacan? y como sacan tantos¿ habia un pck de 6 cohes stealth a casi 100 dolares, les escribi ofreciendole 1 centimo, pensar que estive a punto de comprarme uno a 7€ pero no lo hare ni loco, si alkguine los tiene y sabe como o en odne coseguirlos porfavaor que em diga el mates cuanod llegue a casa me pondre con el juego a full a ver como se sacan, y ahi ya tengo ora cosita mas para distraerme y no aburrirme del juego, los pienso coleccionar a todos, y al temrinarme todas las carreras, las hare de nuevo con los stealth
bueno un saludos atodos ay ver si entrenostros nso syudamos y logramosconsehuirlos

chauuu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 06:16

GP, tu que eres el Spaggety fan, hoy me ha llegado desde Italia gracias a mis queridos reyes magos ( lol ) y me han traído una camiseta de Alonso de Ferrari, oficial, por detrás pone Scudería Ferrari... a ver cuando me la pongo!!!! Ferrari for ever!

Esta es:
http://store.ferrari.com/es/fan/fernando-alonso/camiseta/camiseta-de-hombre-de-manga-corta-fernando-alonso.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 06:19

GTL_manuelotto escribió: GP, tu que eres el Spaggety fan, hoy me ha llegado desde Italia gracias a mis queridos reyes magos ( lol ) y me han traído una camiseta de Alonso de Ferrari, oficial, por detrás pone Scudería Ferrari... a ver cuando me la pongo!!!! Ferrari for ever!

Esta es:
http://store.ferrari.com/es/fan/fernando-alonso/camiseta/camiseta-de-hombre-de-manga-corta-fernando-alonso.html

Esto lo puedes hacer por privado, que luego nos acostumbramos a poner cada foro de off-topics y no es plan. De buen royo Manuel Wink

PD: Muy guapa la camiseta, hay que ponérsela para esta temporada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ene 2011, 06:22

xDDD Lo siento, era de la emoción del momento xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Grandprix el Lun 10 Ene 2011, 06:58

jaja cierto, mejor por privado xd
Diselo tambien a damian que el es otro espaghetti fan, aun no le han puesto lo de Damiblock (es por un minitorneo que hicimos con ferraris y nos jugamos el rango, muy largo de explicar y offtopc como una casa)
Esta chula la camiseta pero no es que sea muy alonsista la verdad, prefiero una clasica de ferrariXD

Disfrutala y no la profanes!

GTL_Grandprix
il Spaghetti fan
il Spaghetti fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 01:02

hola, estoy jugando con el audi, TDI, que me recomendo Valadian, y esta exelente es super fast y liviano sirve para hacer muchas carreras en el modo bspec, y el a-spect ya las de larhga duracion o las de coches muy rapidos a este no le ganan va muy similar al formula gt. a los que no tiene le-mans este es una buena opcionde compra por el modico precio de.......4.750.000cr

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 05:00

Modico precio de 4.750.000cr dice... Laughing Y yo que estoy contento porque he conseguido ahorrar mi primer millón Pero qué simpático s

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 06:16

jaaaa ya es que he entrado en le ritmo de cartera gorda. jaa junte mucho (11.730.000) credito en bonificacion online, y varios campeonatos asi que aproveche a comprarme este. pero es que se amortiza rapido, hoy lo puse en b-spect por la atrde hice unos campeonatos, esos de 5 carreras del tiron y va muy bien estoy ansioso de ponerlo en 24 horas de lemans, en ambos modos.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 07:00

Pero 4 millones... no es mejor pillarse el Fórmula GT?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 07:04

Dios 24 horas le puede dar algo a la play , lo digo porque no se puede guardar no??? o me equivoco?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 07:42

si no se puede guardar ahi quedara sin hacer, ademas las 24 hrs prendida auqneu la slim no recalñienta tanto. ni loko la dejo, ya me cargue 2 anteriores por recalentamiento, asi que no lo aconsejo a nadie..
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Ene 2011, 05:24

Si son 24 horas de verdad haré como manuel_otto, en verano que tengo 2 meses XDXD

Invitado
Invitado

Mensaje por GTL_Godkillah el Vie 14 Ene 2011, 11:19

SON 24 HORAS de verdad chicos...no simuladas ni nada... 1 día enterito para competir. Ves anochecer y amanecer...xD es lo que hay.

Yo de momento no creo que las vaya a hacer...y menos aún las de B Spec que soy nivel 4 y no creo que vaya a pasar de ahí...xDD

Lo mejor para las 24h y hacerlas rápido es con el X1.
GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 14 Ene 2011, 11:21

Con el X1 vas a tardar 24 horas, eso si, te inflas a dar vueltas XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Ene 2011, 23:16

me parece una exajeracion 24hrs por ams que pongas pausa y descances la cabexza un poco. primeor necesitas 2 televisores o bien vivir solo- 2do. mucho riesgo de recalntamiento y cargarse otra play. y lpor ultimo. el premio. por semejante esfuerzo. por que lo es en verdad. el coche que te dan no lo recuerdo bin ahora peor lo vi en un listado,. creo que es el maclaren p4. tampoc es gran cosa como otros. asi que definitivamente al ser en etas condiciones. yo ni pienso intentarlo prefiero salvaguardar la vida ultil de la play jaaaa

saludos

pd el torneo este que se celebra ahora, te exijen tener nivel 40 para participar? y encima todo en b.spect, me resulta algo extraño

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ene 2011, 23:43

ya he conseguido el toyota race 7. en al carrera con b-spect mode. eprincipios esperaba otra cosa, pero lo puse con turbo max, y reglaje de aceite, y subio a 940,cv va bastante bien, lo recomiendo sacarlo en este modo que servira para varias carreras. eso si, creoq ue el chaparralva mucho merjo ya que en alta llega a 360 km y algo mas ese es el mas rapido que tengo ,
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Franklio el Mar 25 Ene 2011, 07:59

Pues yo estaba ahorrando para el formula gt, pero se me ha aparecio el Clibra touring car 94 y me lo tuve que comprar, agarra que da gusto, lo malo es que no se le sacan mas de 520 cv, pero de momento es con el coche que más me divierto. Ademas gane una carrera de eventos temporales y me dieron 2.000.000 cr y así lo amorticé, menos mal si no me compro el formula gt.
Franklio

Ver perfil de usuario http://www.petreraldia.com

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 08:36

al calibra no lo he probado, peor sgiue ahorrando para el formula, que es muy bueno aunque no el mas rapido, el mio en punta va a 350, con 939cv
trae de origen 895, le haces los reglajes y se sube y con el foprmula puedes correr muchas carreras y lo amortizas muy bien. el chaparral 2j race va a 360 y algo en punta ese si que va rapido. sigue juntando en los eventos de bonificacion emepzaron desde el nº3 sino hiciste los anteriores hazlo y ganaras muhca pasta .

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente