trabajo de hormiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trabajo de hormiga

Mensaje por Invitado el Dom 12 Dic 2010, 22:53

hola, esto es medio pesado de hacer pero da resultados seguro, la idea es correr en la pista de indianapolis laguna seca, del nivel experto, si sales ultimo te dan 7mil y algo de pipuntos yo con mi humilde mazda rx7 llevada a 530 cv, logre como maximo 5 lugar, ya que hay verdaderos misiles en esa carrera, y asi voy juntando puntos puntos para comprarme algun coche medianamente decente para competir online
anoche despues de 5 horas seguidas jaaaaa vaya viciada que e pegué.
decido comprarme el corvette azul no se el modelo, es el k marca 600 y algo de caballo, ese creo que ira bien peopr el problema es que estoy en nivel 13 y medio y el opche en el 15 asi k me seguire poniendo hasta tenerlo, ya les digo es medio aburrido pero la carrera es tranuila y nada estresante ya que solo es recto sin para el acelerador.

saludos

Invitado
Invitado

Re: trabajo de hormiga

Mensaje por GTL_Godkillah el Lun 13 Dic 2010, 00:25

Lo mejor para subir nivel es hacer los eventos especiales. Yo estoy en los rallyes, no son difíciles si les pillas el truco y subes de nivel rapidísimo haciendo esos eventos...

Un saludo Smile

GTL_Godkillah
En el cielo GTL
En el cielo GTL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 13 Dic 2010, 01:14

PUES EN EL RALLY JUSTO ES QUE ME TRABE EN LA PENULTIMA CARRERA DEL NIVEL ANTERIOR AL RALLY DONDE JUEGA CON EL FOCUS ABU NO SE QUE... ME ES IMPOSIBLE PASARLO LO INTENTE COMO 10 VECES ¡¡¡¡
PERO SI ES VERDAD LAS ANTERIORES PAGARON MUY BIEN 37.000CR
Y SUBES DE NIEVEL RAPIDO ESPERO DESTRABARME DE ESTA

SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba